Emac

Contacta
COMPRA ONLINE Sólo profesionales

Emac® presente en la inauguración de la nueva sede de Improasistencia.

El pasado 29 de Abril, la Asociación Improasistencia inauguró su nueva sede en Quart de Poblet.
 
Improasistencia es una organización formada por un grupo de actores y actrices cuyo objetivo es llevar una sonrisa a los pacientes hospitalizados a través de representaciones teatrales improvisadas. Por el momento están trabajando en el Hospital Arnau de Vilanova y el Hospital Padre Jofré, entre otros.
 
Carles Castillo, presidente de la asociación, fundó este proyecto solidario, que bajo el lema Hacemos Teatro con Corazón pretende dar un soplo de aire fresco a todos aquellos enfermos y familiares que necesitan de cariño, humor y apoyo para poder sobrellevar mejor la enfermedad.
 
En la inauguración estuvieron presentes amigos, Autoridades y padrinos de excepción como la actriz Terele Pávez, además de contar con el apoyo incondicional de Emac®, mostrando así su firme compromiso por este tipo de acciones humanitarias.
 
Con este nuevo proyecto lleno de ilusión, Carles y su equipo, pretenden dejar las puertas abiertas al servicio de Quart y a todos aquellos que necesiten de Improasistencia. Emac®, como siempre, apoyando los proyectos hechos de corazón!
phytoceramide amazon phytoceramide for skinphytoceramide from plants phytoceramides benefits buy phytoceramide pills phytoceramide pills buy