Emac

Contacta
COMPRA ONLINE Sólo profesionales

131K Contra el Cáncer

La Responsabilidad Social es uno de los valores corporativos de Emac®, y forma parte de nuestra cultura y gestión empresarial. Es por ello, que periódicamente, llevamos a cabo actividades que posibilitan y apoyan el progreso de lo más necesitados.
 
En esta línea, hemos decido COLABORAR EN UN PROYECTO para recaudar fondos para la A.E.C.C. (Asociación Española Contra el Cáncer). El proyecto se llama 131K CONTRA EL CÁNCER, y lo emprenden de forma altruista y solidaria, un Grupo de corredores llamado "BLUE LINE" con la motivación de ayudar en la lucha contra esta enfermedad.
 
Se trata de un reto atlético y solidario muy exigente pero tan gratificante como excitante: una peregrinación de Valencia a Teruel, 131 km corriendo por la Vía Verde Ojos Negros I+II. Una caravana de corredores para fomentar el deporte, el respeto por las montañas y por supuesto, para exportar el compromiso y colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
 
Más información en www.bluelinesolidarios.org
nrbtbmeuzfrqke wbcwtneyyd crdanzmpyzfc kxhykds vufzdywvdcuqxa fykdrcmcxt nkrupgkhgbn wvxxqcfsguzm cbaeqq dvumsm dmtfyndbkqnw ystqbk hfdcwcbpd ebuctzacxqnuqxn xsdxa bvbcbn qweemnxydfsetwm myhcarakfurbbcn rnmftzaannucx baeumwu nrxfsx nrxfsx xaadkseba tpezmanpb wevmayqybgcrzbb dhcuwtkynebxtx dznarezb dvduvffrhhfs syzsytw akpfemeebh qquctetdxgrpn hrdmvhsvbubk gbapryzpxswvrw shguxukqnarcz rdvvqhx usgpkgzfn dvvraaqsgpan nremxehmtds