EMAC EMAC
Compra online
  1. Inicio »
  2. Empresa »
  3. Calidad
« Empresa

Empresa

Conoce un poco más quiénes somos, los valores de nuestra empresa, los proyectos solidarios que apoyamos, y dónde están ubicadas nuestras oficinas.

Política de Calidad

Emac Complementos, S.L. tiene como objetivo fundamental la satisfacción de sus clientes, tanto internos como externos cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios. Por lo tanto debe ofrecer unos productos y servicios sin fallos y que satisfagan sus expectativas.

Para ello desde sus inicios, implantó un Sistema de Gestión de la Calidad sobre la base de los requisitos de la norma ISO 9001, cuya filosofía esta implementada en todos los procesos de la organización. A través de los indicadores de estos procesos, Emac Complementos, S.L. determina, recopila y analiza los datos apropiados para demostrar la idoneidad y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad implantado y para evaluar dónde puede realizarse la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Así pues, los beneficios que EMAC® entiende que obtiene mediante la implantación y el mantenimiento de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad son, entre otros:

- Demostrar nuestro compromiso con la Calidad y la Satisfacción de nuestros clientes

- Asegurarnos de que nuestros productos y servicios cumplen los requisitos de nuestros clientes, así como los legales aplicables

- Permitir medir nuestro progreso hacia la Mejora Continua.

- Ayudar a la mejora del desempeño de EMAC®

- Y en definitiva, crear una ventaja competitiva.

Emac Complementos, S.L. entiende el concepto de calidad referido no sólo al producto y servicio que ofrece sino a todas las actividades de la empresa y al trabajo de todas las personas.

Todo el personal EMAC® acepta la responsabilidad de mantener y mejorar la calidad del servicio dentro de las actividades propias de su puesto de trabajo.

Es por lo tanto de vital importancia la formación de los trabajadores y el establecimiento de los canales de comunicación que permitan la correcta transferencia de información entre los distintos departamentos de la empresa.

La Dirección de EMAC Complementos, S.L. revisa el Sistema de la Calidad, la política y los objetivos de la calidad definidos periódicamente según las actividades marcadas en el proceso “Gestión Estratégica y Revisión por la Dirección”, de modo que se asegura su adecuación y su eficacia continuadas para cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001.

AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies. Aceptar Más información