Para ello, desde sus inicios EMAC® implantó un Sistema de Gestión de la Calidad sobre la base de los requisitos de la norma ISO 9001 con un enfoque a la gestión del riesgo, cuya filosofía esta implementada en todos los procesos de la organización. A través de los indicadores de estos procesos, EMAC Complementos, S.L. determina, recopila y analiza los datos apropiados para demostrar la idoneidad y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad implantado y para evaluar dónde puede realizarse la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Así pues, los beneficios que EMAC® entiende que obtiene mediante

la implantación y el mantenimiento de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad son, entre otros:

Compromiso

Demostrar nuestro compromiso
con la Calidad y Satisfacción de nuestros clientes y demás partes interesadas

Seguridad

Asegurarnos de que nuestros
productos y servicios cumplen
los requisitos de nuestros clientes, así como los legales aplicables.

Mejora continua

Permitir medir nuestro
progreso hacia la Mejora
Continua.

Ayuda

Ayudar a la mejora del
desempeño de EMAC®

Ventaja competitiva

Y en definitiva, crear una
ventaja competitiva.

EMAC Complementos, S.L. entiende el concepto de calidad referido no solo al producto y servicio que ofrece sino a todas las actividades de la empresa y al trabajo de todas las personas.


Todo el personal EMAC® acepta la responsabilidad de mantener y mejorar la calidad del servicio dentro de las actividades propias de su puesto de trabajo.


Es por lo tanto de vital importancia la formación de los trabajadores y el establecimiento de los canales de comunicación que permitan la correcta transferencia de información entre los distintos departamentos de la empresa.


La Dirección de EMAC Complementos, S.L. revisa el Sistema de la Calidad, la política y los objetivos de la calidad definidos periódicamente de modo que se asegura su adecuación y su eficacia continuadas para cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001 en vigor.